Ratones – Alimento
Los Ratones son omnívoros, lo que quiere decir que se alimentan de todo lo que encuentren, tanto de desperdicios, animales muertos, frutas, frutos secos, seriales, carnes, verduras, raíces, insectos, pequeños mamíferos, se comen entre ellos en tiempo de hambruna, agua, diversos líquidos, peces, caracoles, cangrejos y un largo etc… Por lo tanto se comerán todo lo que encuentren en nuestros almacenes y si están cerrados buscaran la forma de llegar a ellos.
¿Como parar a los Ratones?
Las medidas de Control de Ratones pueden variar según el tamaño de la plaga. En el mercado actual existen diferentes tratamientos para atraparlos, desde las típicas trampas que aplastan literalmente al Ratón, cepos con veneno, ultrasonidos (que como expertos no recomendamos, dado que el ratón puede adaptarse a estos). trampas pegajosas, entre otras. Para poder controlar la plaga es recomendable contactar a un especialista en Control de Ratones y evitar que la plaga se haga más grande y peligrosa.
Para más información póngase en contacto con nosotros para ayudarle con su problema de Ratones al 632 254 403 – Un especialista en Control de Ratones lo visitará y le solucionará cuanto antes el problema sea cual sea la magnitud de la plaga de Ratones que tenga.